Indignación y tristeza es lo que han expresado este martes los familiares de Gregoria Bueno, la mujer que fue última da el domingo, luego de que su esposo rosara el vehículo de un hombre que los persiguió y le realizó varios disparos.
Franklin Zorrilla, cónyuge de la víctima y quien estaba manejando cuando ocurrió el crimen, pide que sobre los culpables en este hecho caiga todo el peso de la ley.
Indicó que quienes lo persiguieron y le dispararon, no le permitieron decir nada. «Cuando le rogamos, nosotros nos íbamos a estacionar, pero ellos inmediatamente llegaron, hicieron los disparos y se fueron», dijo Zorrilla, notablemente afligido al rememorar esa escena.
El cuerpo de Gregoria lo están velando en la Funeraria Gresefu del Sector Mendoza, en Santo Domingo Este y fue sepultado en el Cementerio Cristo Salvador.
La víctima dejó en la orfandad a dos hijos de 16 y 6 años.
Por el hecho, está preso el Destacamento Felicidad, de Los Mina, Henry Alberto Fortunato Ulloa, quien es acusado de cometer el crimen. Hasta el momento se desconoce la identidad de los demás implicados.